Términos y Condiciones

 

Legales “Invita y Gana”

Válido al 28 de febrero del 2018. Aplica para usuarios Movistar On que inviten a descargar y activar la aplicación de Movistar On a un amigo o familiar para que se cambie a Movistar On.

Si el amigo o familiar se cambia a Movistar On, la persona que lo está invitando (referente) recibirá 1GB con vigencia de 15 días y el invitado (referido) recibirá 500 MB con vigencia de 7 días.

El beneficio de los MB gratis se verá reflejado cuando el amigo o familiar se cambie a Movistar On y se entregarán de forma inmediata y en automático dentro de la app Movistar On en la sección de Mis Paquetes. La promoción sólo aplica por usuarios que no han descargado ni activado antes Movistar On.

Dinámica:

Usuarios Movistar On (referente) podrá invitar a un amigo o familiar (referido) a descargar y registrarse en la aplicación de Movistar On, al dar click en el banner que se encuentra dentro de la aplicación y registrarse en la siguiente liga: https://account.tefm.com.mx/. Deberá realizar los siguientes pasos:

1.- Ir a la sección Invita y Gana

2.- Recibir un código de invitación único

3.- Compartir con sus amigos o familiares el código vía Facebook, Twitter, Correo o Whatsapp

El usuario referente recibirá 1 GB gratis cuando su amigo o familiar se cambie a Movistar On y canjee su premio.

El amigo o familiar podrá canjear su premio cuando se cambie a Movistar On ingresando a la app con el código que le fue enviado en la invitación, dar click en el banner que se encuentra dentro de la aplicación y registrarse en la siguiente liga: https://account.tefm.com.mx/. Deberá realizar los siguientes pasos:

1.- Ir a la sección Invita y Gana

2.- Ingresa el código de invitación y da click en Canjear

Para que el referente pueda participar en esta promoción deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Deberá ser usuario Movistar On

Para que el referido pueda participar en esta promoción deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • NO deberá ser usuario Movistar On
  • Deberá ser un usuario Movistar prepago puro o un usuario de otra compañía telefónica. No aplica para usuarios Movistar en Modalidad pospago y/o control.
  • Sólo podrá participar una sola vez en la promoción
Lo quiero