Preguntas Frecuentes Movistar On


¿Qué es Movistar On?

Es una app que te da el control total de tu Smartphone, porque puedes comprar los servicios que necesitas (apps, minutos, MB, duración, etc.), saber cuánto gastas, cuánto te queda y cuándo se vence tu paquete. Además, con el programa de Rewards obtienes regalos todo el tiempo durante el Lucky Day.

¿Cómo obtengo Movistar On?

¡Es muy fácil! Entra a la tienda para descargar aplicaciones (Google Play o App Store) y busca Movistar On. Descarga la app y listo.

¿Con qué equipos puedo utilizar Movistar On?

Con cualquier equipo que tenga sistema operativo Android 4.2 o mayor, y iOS 8.2 o mayor.

¿Puedo utilizar Movistar On en mi equipo actual?

Sí, ahora con la versión descargable, ¡ya puedes! Sólo verifica que tu sistema operativo sea compatible.

¿Movistar On puede descargarse en alguna tienda de apps?

Sí, puedes descargarla en App Store o en Google Play.

¿En dónde puedo comprar los equipos con Movistar On?

Ahora puedes tener Movistar On en cualquier equipo, pero si quieres estrenar, puedes conocer todas las opciones que tenemos para ti en cualquier Centro de Atención y Venta Movistar o Distribuidor Autorizado.

¿Movistar On funciona con cualquier sistema operativo?

Por ahora, sólo con Android 4.2 o mayor, y iOS 8.2 o mayor.

¿Puedo usar Movistar On teniendo un plan?

Por ahora, Movistar On sólo está disponible para las líneas Prepago®.

¿Puedo usar mi chip actual con un equipo Movistar On?

¡Claro que sí! No necesitas cambiar tu chip, sólo que tu línea sea Prepago® y descargar la app. Recuerda que al cambiarte a Movistar On la oferta de tu Prepago® cambiará y si contabas con saldo promocional también se perderá.

¿Sólo puedo pagar con recarga electrónica?

¡Qué bueno que lo preguntas! No necesitas hacer una recarga porque con Movistar On puedes pagar como quieras. Haz tu recarga como en cualquier Prepago®, o registrar tu tarjeta de crédito o débito en la app para comprar directamente.

¿Cómo recargo saldo?

¡Hay muchas opciones para que escojas la que a ti te hace feliz! Puedes hacerlo en los Centros de Atención y Venta, Distribuidores Autorizados, tiendas de conveniencia o en la página web. Y si no quieres ni moverte, registra tu tarjeta de crédito o débito en la app y así podrás pagar directamente.

¿Me puedo quedar con mi mismo número?

Si ya eres Cliente Movistar, ¡seguro! Mantienes tu mismo número y tu mismo Chip. Si aún no eres Cliente Movistar, es muy probable que puedas hacerlo también. La mayoría de los números de otras compañías se pueden transferir con nosotros. Sigue el proceso de Portabilidad en la app, marca 01800 PORTA (76782) o ven a cualquier Centro de Atención y Venta para que te ayudemos.

¿Hay cargos por la línea del equipo?

No, no te preocupes. No hay cargos mensuales por la línea del equipo con Movistar On. Lo único que pagas son los paquetes que tú eliges.

 

Términos y Condiciones

Constancias(s) del Sistema Electrónico de Registro de IFT 99270, 99304, 99307, 102227, 102617

Para mayor información visita http://rpc.ift.org.mx/rpc/

 

Lo quiero