Términos y Condiciones de Movistar On

Válido del 19 de junio al 31 de agosto de 2017. Los clientes que por primera vez descarguen la aplicación de Movistar On a través de Play Store o App Store y completen su activación, recibirán sin costo una bolsa de 1 GB de navegación libre, con una vigencia de 15 días. Los clientes Prepago® que descarguen y activen la aplicación de Movistar ON, de forma automática su línea telefónica se migrará a esta oferta. Conservarán su saldo disponible pero perderán cualquier otro beneficio promocional que se hubiese activado previamente.

El “Lucky Day” permite a los usuarios activos de Movistar On elegir entre una serie de beneficios sin costo adicional. Sólo aplica para clientes que tengan activa la aplicación de Movistar On. La vigencia de la promoción aplica del 3 de julio al 31 de diciembre de 2017 y sólo se asignará un día a la semana, en el cuál, el usuario tendrá la posibilidad de escoger un premio y hacerlo válido.

La selección del premio únicamente se podrá realizar dentro de la aplicación de Movistar ON en la sección de “Rewards” de las 00:00 a 23:59 horas del día promocional. La variedad de premios está sujeta a cambios sin previo aviso. El canje del premio se deberá realizar de acuerdo a la vigencia señalada en la descripción de cada uno. En caso de que surja un problema para canjear el beneficio en establecimientos diversos a Movistar, comunicarse al 01 800 0401 233.

Precios con IVA incluido. Consulta términos y condiciones en movistaron.com

 

Promoción Regreso a clases Movistar On

Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2017.
Aplica para clientes nuevos y existentes en modalidad Prepago® móvil que, durante la vigencia de la promoción, por primera ocasión descarguen y activen la aplicación de Movistar On.

CINÉPOLIS KLIC

Cinépolis KLIC® es una plataforma de video bajo demanda, sin suscripción ni cargos mensuales, para rentar y comprar los estrenos recién salidos del cine, entre otros contenidos de gran variedad. Promoción de una renta gratis válida del 1 al 31 de agosto 2017. Aplica para clientes nuevos y existentes en modalidad Prepago® móvil que, durante la vigencia de la promoción, realicen la primera descarga y activen la aplicación de Movistar On. Este beneficio es válido en la primera descarga y por única ocasión al momento de la activación de la aplicación Movistar ON durante la vigencia de la promoción.

Términos y condiciones para promoción Cinépolis KLIC:

  • El cliente tendrá hasta el 31 de agosto para consultar su código dentro de la sección de Rewards
  • La vigencia del código digital de Cinépolis Klic para canje es del 1 de agosto al 1 de octubre 2017.
  • Una vez que el cliente haya seleccionado una película y canjeado el cupón, tendrá 30 días para comenzar a verla y una vez que haya comenzado a ver la película seleccionada, tendrá 48 horas para reproducirla las veces que quieras, en web o cualquier dispositivo que tenga la aplicación de Cinépolis KLIC.
  • El centro de canje se realizará directamente en la plataforma de Cinepólis Klic.
  • No aplica en películas en pre-estrenos digitales ni en la compra de la película o series de TV, ni para partidos de fútbol.
  • Válido para renta de películas en Cinépolis Klic.
  • Código válido por la renta de una película de estreno o catálogo en HD o SD.
  • Código canjeable en dispositivos móviles como tablets o Smartphone y en Smart TV.
  • Código no canjeable en TV.
  • El beneficio lo posee el portador y es válido una sola vez.
  • El cliente podrá consultar su código de Cinépolis KLIC en el apartado de Rewards dentro de la aplicación Movistar On.

 

Proceso para canjear el código de Cinépolis Klic:

  • Regístrarse en Cinépolis KLIC, ya sea en www.cinepolisklic.com o a través de cualquier dispositivo que tenga la app de Cinépolis KLIC
  • Elegir la película que quiera ver y da clic en Renta SD o Renta HD (asegurarse de que tenga botón de “Rentar”)
  • Ingresar el folio del cupón en la ventana de pago
  • Disfrutar la película

 

CONTENIDOS MOVISTAR

El cliente podrá disfrutar de contenido Movistar sin costo durante 30 días a partir de haber seleccionado y, aceptado y activado el contenido en el apartado de Entretenimiento. El forzoso que el cliente active el contenido, de lo contrario no podrá tener acceso al mismo. Podrá elegir uno o más contenidos de la lista disponible durante la vigencia de la promoción. El cliente podrá desactivar el servicio la opción de renovación automática del contenido seleccionado dentro de la aplicación en cualquier momento durante los 30 días gratis. De no ser así, se renovará el servicio de manera automática al término de este periodo y se aplicará el cargo del costo del servicio.

Contenidos Movistar

Premio Manía

FunBox

Disney Videos

Star Wars

Marvel

Selección Nacional

Zona Movistar

Fútbol

Tu Futuro

Club EA

En El Ring

CR7

Real Madrid

Violetta

DedicaRolas

ESPN

Planeta Gurú

Latin Angels

Mega Cine

Game On

Kantoo

Music Fan

MAXIM

NBA

Call US

Voz a Texo

Lo quiero